AVISO WEB – REINICIO

“RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE MATERIALES Y DESECHOS PELIGROSOS DE LAS PLANTAS DE POLINTER”

CONCURSO ABIERTO  No. 5CA-PQV-SH-003-2022

(ACTO ÚNICO CON APERTURA DIFERIDA)

“RECOLECCIÓN, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE MATERIALES Y

DESECHOS PELIGROSOS DE LAS PLANTAS DE POLINTER”

Poliolefinas Internacionales, C.A. (POLINTER), invita a las empresas interesadas en participar en el Procedimiento de Contratación arriba señalado a adquirir los Pliegos de Condiciones correspondientes, los cuales estarán disponibles desde el 13/05/2022 hasta el 29/08/2022, de Lunes a Viernes en horario comprendido  desde las 08:30 AM hasta las 11:30 AM y de 01:00 PM a 03:30 PM, en la Planta Lineal de POLINTER ubicada en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, Edificio Administrativo, Piso 1, Oficina PA-11. Responsable: Ing. Dixon Soto. Teléfono: (0261) 411.52.00 Directo: (0261) 411.21.05, E-mail: dsoto@polinter.com.ve

CONDICIONES GENERALES:

La empresa participante deberá al menos:

  • Estar inscrita y vigente en el Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).
  • Estar vigente, con las Solvencias: IVSS, INCES y MINPPTRAS. POLINTER se reserva la potestad de solicitar las originales en cualquier parte del proceso para corroborar la veracidad de la copia suministrada.

El Pliego de Condiciones es GRATUITO. No obstante, para el retiro de cada pliego, es indispensable que los interesados consignen fotocopia de la cédula laminada de la persona que retirará el pliego y carta de autorización para retirar el mismo con los datos siguientes: Nombre y número del concurso, datos específicos de la empresa y número de RIF, datos donde debe remitirse correspondencia relacionada con el procedimiento de contratación, persona encargada, números telefónicos, fax y correo electrónico.

La reunión aclaratoria, se llevará a cabo el día Jueves 19/05/2022 a las 09:30 A.M., en la Planta Lineal de POLINTER, ubicada en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, Edificio Administrativo, 1er Piso, Salón de Reuniones de la Comisión de Contrataciones.

El Acto Público de Entrega y Apertura del Sobre contentivo de la Manifestación de Voluntad y Documentos para la Calificación, se efectuará el día Martes 30/08/2022 a las 10:30 A.M., y posteriormente se realizará el Acto Público de Apertura del Sobre contentivo de la Declaración Jurada de Mantenimiento de la Oferta Económica y Oferta Económica con las empresas calificadas técnicamente el día Martes 06/09/2022, a las 10:00 A.M. Los mismos se realizarán en la Planta Lineal de POLINTER, Ubicada en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, Edificio Administrativo, Piso 1, Salón de Reuniones de la Comisión Menor de Contrataciones de POLINTER.

La presente Contratación se regirá por lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en Gaceta Extraordinaria N° 6.154 de fecha 19/11/2014 y sujeto al “Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas” publicado en Gaceta Oficial No. 39.181 de fecha 19/05/2009.

POLINTER, se reserva el derecho de suspender o dar por terminado el presente procedimiento cuando lo considere pertinente, sin que ello resulte procedente reclamación alguna por parte de los participantes.

Nota: Las empresas participantes para este procedimiento de contratación, deberán indicar los datos (nombre completo y número de cédula de identidad), de al menos dos (02) personas que asistirían a los Actos Públicos, Reunión Aclaratoria y Retiro de Pliego de Condiciones, con por lo menos 48 horas antes de la realización de las mismas, debiendo enviar dicha información a la dirección de correo electrónico indicada en párrafos anteriores.

COMISIÓN MENOR DE CONTRATACIONES

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *